Datos personales

Qimu Post

Por las dudas que seas vos el primero en bajar el pulgar antes me largo yo ¿Porqué esperar a ver cual es tu decisión? Por las dudas como para no quedar tan perdedora con alguna excusa tengo que zafar tan sólo una excusa nada más. Que confundida estoy, que algún tiempo me des para pensarlo mejor. O me puedo acusar de no ser yo merecedora de tan buen hombre. Tengo a mano excusas a fin de evitar el papelón. Con alguna excusa tengo que zafar antes que me bajes vos el pulgar te lo bajo yo. Si puedo adivinar tu decisión, ¿porqué esperar? Con tal que no me duermas hoy, antes que vos voy a escapar, tan sólo con excusas nada más. Para no quedar tan perdedora y antes de evitarme un papelón, con alguna excusa tengo que zafar, antes que me bajes vos el pulgar, te lo bajo yo.